ir al contenido

Cuatro víctimas por caída de puente en Barranquilla

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un puente colapsó en el Atlántico, Colombia, causando la caída de varios vehículos y resultando en cuatro muertes y tres heridos. Las autoridades aún están identificando a las víctimas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una tragedia de grandes magnitudes se presentó en la madrugada de este viernes en las carreteras del departamento del Atlántico, donde  colapsó el puente que conecta a la ciudad de Barranquilla con el municipio de Soledad.

Los vehículos que se movilizaban en ese instante cayeron al vacío y, tras el fuerte impacto, cuatro personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas.  

Las víctimas mortales que han sido identificadas son Omar Martínez Solís, de 65 años, que alcanzó a ser atendido por los organismos de socorro y murió en las instalaciones de la Clínica Campbell por un aparente trauma craneoencefálico.

El segundo fallecido es Juan Bautista Caraballo Rivera, y se desconoce el nombre de los otros dos, aunque se anticipó que tendrían entre 25 y 40 años. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, al socavón cayeron dos carros y una motocicleta.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público