Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Deportes/ Cucurella quedó a un partido de cumplir la promesa que hizo si España era campeona del mundo
Deportes

Cucurella quedó a un partido de cumplir la promesa que hizo si España era campeona del mundo

Cucurella prometió tatuarse el rostro de Luis de la Fuente si España gana el Mundial y ya está a un partido de cumplirlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Cucurella quedó a un partido de cumplir la promesa que hizo si España era campeona del mundo
Resumen con IA

Cucurella prometió tatuarse el rostro de Luis de la Fuente si España gana el Mundial y ya está a un partido de cumplirlo.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La selección de España quedó a un paso de conquistar su segundo título mundial y, con ello, de hacer realidad una de las promesas más llamativas de sus jugadores. Tras vencer a Francia en la semifinal, el lateral Marc Cucurella quedó a solo un partido de tener que cumplir la apuesta que hizo antes del inicio del Mundial de 2026.

En una entrevista concedida al programa El Partidazo de COPE, el defensor reconoció que, si la selección española levantaba el trofeo, se haría un tatuaje muy especial en honor al seleccionador Luis de la Fuente.

"Me pondría pequeñito un tatuaje de Luis de la Fuente. La cara. Creo que es un buen recuerdo", afirmó el futbolista, descartando repetir otra de las celebraciones que protagonizó tras conquistar la Eurocopa de 2024, cuando se tiñó el cabello de rojo.

"El pelo no lo tocamos ya", comentó entre risas durante aquella conversación, dejando claro que esta vez optaría por un recuerdo permanente si España alcanza la gloria.

Ahora, la promesa está más cerca que nunca. La Roja disputará la final del Mundial después de superar a Francia en semifinales y buscará convertirse nuevamente en campeona del mundo, 16 años después del histórico título conseguido en Sudáfrica 2010.

Si el equipo dirigido por Luis de la Fuente logra imponerse en la gran final, Cucurella deberá cumplir su palabra e inmortalizar en su piel el rostro del entrenador que condujo a España hasta la cima del fútbol mundial.