ir al contenido
🔴

Cuerpo de la joven Shelsey Nougues salió de la UPB hasta Zapatoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Pontificia Bolivariana rindió homenaje a Shelsey Daniela Nougues Guerrero, estudiante de ingeniería que murió en un accidente de tránsito, destacando su disciplina y esfuerzo académico.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Directivos, docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Pontificia Bolivariana le rindieron un emotivo homenaje a la joven Shelsey Daniela Nougues Guerrero, la estudiante de Ingeniería Industrial que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía entre Floridablanca y Girón.

La ceremonia se llevó a cabo en la capilla del campus universitario, donde se destacó la disciplina y el esfuerzo académico de Shelsey, quien cursaba quinto semestre.

Geidy Carina Guerrero, madre de Daniela, ha agradecido en sus redes sociales las muestras de apoyo recibidas por parte de compañeros de estudio, amigos en Piedecuesta y la comunidad de Zapatoca, donde reside la familia.

El cuerpo de Shelsey fue trasladado a la Funeraria Jardines del Remanso en Zapatoca, Santander, donde el viernes 1 de marzo, a las 3 de la tarde, se realizará el sepelio en la parroquia San Joaquín, seguido del entierro en el cementerio municipal.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En