ir al contenido
🔴

Cuerpo de Santandereana fallecida en Polonia será repatriado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Luz Ángela Barrios Bacca falleció en Polonia debido a una afección cardíaca. Su familia agradece a todos los que contribuyeron a la recolección de fondos para su repatriación a Colombia, que iniciará el 18 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luz Ángela Barrios Bacca, de 44 años, falleció el pasado 11 de marzo mientras era operada por una afección cardíaca en la ciudad de Breslavia, Polonia. Su hermana, Luz Ángela Barrios Hernández, desde Barrancabermeja, Santander, agradece a todas las personas que contribuyeron a lograr la repatriación de su cuerpo.

La familia de Barrios Bacca expresó su agradecimiento a todas las personas de buen corazón que ayudaron en la recolección de fondos, así como a los medios de comunicación por difundir la noticia. Gracias a esta ayuda, el cuerpo de Luz Ángela podrá ser repatriado a Colombia.

Barrios Hernández destacó el apoyo tanto económico como sentimental y logístico recibido, y anunció que el proceso de repatriación del cuerpo iniciará el 18 de marzo. El último adiós se llevará a cabo en la ciudad de Villavicencio, donde residía Barrios Bacca antes de su viaje a Europa.

Luz Ángela Barrios Bacca se ganaba la vida administrando almacenes de reconocidas marcas de ropa en Villavicencio antes de emprender su viaje a Europa en busca de nuevas oportunidades laborales. Su fallecimiento se produjo mientras era intervenida por una grave afección cardíaca en Polonia, donde había viajado tras no encontrar ofertas laborales en España.

Pese a los esfuerzos médicos, Barrios Bacca no pudo superar la enfermedad cardíaca, lo que representa un duro golpe para su familia. Su hermana recuerda con cariño los últimos momentos juntas y destaca la valentía de Luz Ángela ante la adversidad.

Más reciente

Lluvia artificial con drones en Dubai

Lluvia artificial con drones en Dubai

Dubai está utilizando drones para crear lluvia artificial y combatir la escasez de agua. Los drones liberan cargas eléctricas en las nubes para facilitar la formación de lluvia, una técnica más precisa y ecológica que los métodos tradicionales.