Resumen
Las mujeres en Bucaramanga y áreas metropolitanas son víctimas habituales de motoladrones. Un video de seguridad captó el robo a una mujer en Piedecuesta, lo que ha despertado la alarma en la comunidad. Las autoridades esperan usar estas imágenes para identificar y capturar a los delincuentes.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En video de cámaras de seguridad quedó registrado el hurto cometido por ladrones en motocicleta en Piedecuesta. Las mujeres siguen siendo las principales víctimas.
Las mujeres en Bucaramanga y los municipios de su área metropolitana continúan siendo las principales víctimas de los denominados motoladrones, quienes acechan las calles para apoderarse de sus pertenencias.
Un video difundido en redes sociales captó el momento en que una mujer fue atacada por delincuentes en el barrio Villanueva, en Piedecuesta, alrededor de las 4:22 p.m. del viernes 24 de mayo. La víctima caminaba por un andén cuando fue interceptada por dos sujetos en una motocicleta TVS de color rojo.
El parrillero se acercó rápidamente a la mujer y le arrebató el bolso, que contenía todas sus pertenencias. Aunque intentó correr tras ellos, no pudo alcanzarlos. Los ladrones aceleraron la motocicleta y huyeron del lugar.
La comunidad del barrio Villanueva está consternada por estos robos frecuentes. “Ayúdenos a identificar a estos ladrones que tienen azotado el barrio. No puede ser que vengan y roben cada vez que quieran. Se imaginan si por robarla la hubieran tumbado y causado alguna lesión grave, como ya ha pasado en la ciudad. No aguanta más robos”, expresó un residente que compartió el video.
Se espera que con el material audiovisual recopilado, las autoridades puedan identificar y capturar a estos motoladrones, poniendo fin a su serie de crímenes en la zona. Las estrategias de seguridad y patrullajes continuarán, buscando proteger a los ciudadanos y reducir la incidencia de estos delitos.