ir al contenido

Culmina reparación del sistema luminario en Puente la Novena

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga está realizando mantenimientos a las luminarias del Viaducto de la Novena, mejorando la iluminación y proyección de mensajes y figuras. Esta obra, además de mejorar la estética del puente, contribuirá a la seguridad ciudadana.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Viaducto recobra de a poco su estética y ornato

Las obras se concentraron en la restauración de la comunicación de los tirantes del puente, lo que permitirá encender un mayor número de luminarias y proyectar mensajes y figuras en ocasiones especiales.

La Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga terminará las labores de mantenimiento a las luminarias del Viaducto de la Novena, que iniciaron esta semana y ocasionaron la reducción de la movilidad a un solo carril en sentido norte-sur, culminarán este sábado 1 de junio.

Las obras, que se han realizado en horario diurno de 6:00 de la mañana a 5:00mde la tarde han tenido como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del sistema de iluminación del puente, el cual, debido al alto tráfico vehicular, requiere de injerencia periódica para mantener su óptimo estado.

"Actualmente, estamos realizando mantenimiento a los tirantes del puente, lo que permitirá restaurar la comunicación entre las diferentes secciones del sistema de iluminación y encender un mayor número de luminarias para la proyección de mensajes y figuras", explicó Edgardo Rodríguez, asesor de Alumbrado Público.

Factor de seguridad

La Alcaldía de Bucaramanga reitera su compromiso con la iluminación de la ciudad, no solo como elemento estético, sino también como factor determinante para la seguridad ciudadana.

A través de sus 13 Cuadrillas de Alumbrado Público, la entidad atiende las denuncias ciudadanas por fallas en el servicio y trabaja de manera permanente en la recuperación de la iluminación en diferentes sectores.

Es importante destacar que, en el marco de este compromiso, ya se han intervenido más de 200 barrios de la ciudad, donde se han reemplazado y adecuado un total de 3.456 luminarias. Estas acciones buscan no sólo embellecer a Bucaramanga, sino también convertirla en una ciudad más segura e iluminada.

La intención es permitir que cada tirante del puente sea restaurado en su parte de comunicación y más luminarias queden encendidas para poder crear mensajes y figuras para lo cual está diseñado.

Más reciente

Willy García 30 años y 30 éxitos

Willy García 30 años y 30 éxitos

El reconocido salsero colombiano, Willy García, celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de su disco "30 años, 30 éxitos crudo", una compilación de sus más grandes éxitos. García ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Miembros Público