ir al contenido
🔴

Cumpleaños Feliz Carmen Elisa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En el cumpleaños de su esposa, José Luis presenta un homenaje lleno de amor y admiración. Destacando la fortaleza de su pareja frente a las dificultades, agradece su presencia constante y pide bendiciones para ella.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

De cumpleaños una guerrera, una mujer labrada y hecha a puro pulso, a puro corazón, una compañera de la vida, un ángel que Dios puso en el camino para emprender este lindo viaje por destinos llenos de cosas maravillosas como nuestra hija Silvia.

También un camino lleno de obstáculos y dificultades que con sabiduría y la espada de la fe hemos sabido sortear con valentía y decisión. A ella mi admiración, mi respeto y todo mi amor incondicional, mereces eso y mucho más amada reina, sin ti, éste trasegar no hubiese sido posible.

¡Gracias! gracias por estar siempre ahí, con tu ejemplo todo es más comprensible, la lucha es más pronta para vencer cualquier dificultad.

Bendice Padre Santo mi compañera del camino, permítele toda gracia y sabiduría para terminar lo prometido. Tu esposo José Luis

Más reciente