ir al contenido

Dan casa por cárcel a delincuente que ha estado en prisión 14 veces

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El sujeto, también conocido por el alias de Chespi, está en la mira de las autoridades

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Como Josuar Esneider Córdoba Rentería fue identificado el hombre capturado por las autoridades y sobre el cual un juzgado de control de garantías en Quibdó, Chocó, emitió una medida de aseguramiento, luego de que fuera imputado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

El sujeto, también conocido por el alias de Chespi, está en la mira de las autoridades desde que fuera vinculado con un asesinato que tuvo lugar a finales del mes de julio. Lo que se sabe del caso es que a la víctima le dispararon en 21 ocasiones y que el crimen tuvo lugar en el sector Condoto, de Quibdó.

Un pronunciamiento de la Fiscalía en torno a ese caso dio a conocer que “al parecer este hecho de sangre se habría generado por retaliaciones entre las bandas, puesto que presuntamente Córdoba Rentería haría parte de la organización ‘Los Mexicanos’ y sería el cabecilla de los barrios Los Rosales, Minuto de Dios y Las Mercedes”.

Lo cierto es que en el prontuario criminal de Chespi, de 27 años, este es uno más en un largo prontuario criminal que incluye toda clase de crímenes y que, de acuerdo con lo revelado por medio del interior del país, lo hacen portador de un registro con 21 investigaciones.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público