ir al contenido
🔴

Daneon presenta nueva versión de “Fiesta en Corraleja”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Folclor con sonidos actuales. Daniel Valencia, cantautor, productor y DJ colombiano, radicado en la ciudad de New York, y conocido artísticamente como Daneon, presenta una versión moderna del tradicional porro “Fiesta en Corraleja”, versión re editada que rinde el tributo a su compositor; Rubén Darío Salcedo, quien en la década de los 60’s escribió, compuso e interpretó este himno popular, de la zona sabanera.

El reto para Daneon como productor e intérprete de su propia versión, fue conservar la esencia del Folclor Colombiano costeño, fusionando ritmos actuales como: House, Reggaetón, Electrónica; pero con todo el sabor de la Cumbia y Porro tradicional; lo cual ha dado un resultado fenomenal, para honrar a los creadores originales y transmitir a las nuevas generaciones, el orgullo de las raíces musicales de décadas pasadas y se han convertido en temas atemporales.

“Fiesta en Corraleja”, cuenta con la participación musical de Nando ´El H´, artista urbano de la escena local en Barranquilla, quien le impregnó su esencia caribeña, lo que eleva el alma de esta canción llena de muchos colores musicales que pondrá a bailar desde el primer beat.

El también Dj y productor de Cúcuta, Colombia, Daneon, se ha destacado en la industria musical por su dominio en la fusión de géneros como el Pop, EDM, HOUSE, el R&B, el Reggaetón y los ritmos tradicionales de la escena latina.

Su música ha trascendido niveles internacionales, varias de sus composiciones y producciones han hecho parte de los éxitos de artistas como Marc Anthony, Bad Bunny, Will Smith, Karol G, DJ Blass y Llane. Además, participó en la ingeniería de sonido de producciones de Daddy Yankee, Dj Blass, Ivy Queen, Jay Cortez, Karol G, Maluma, Nicky Jam, Wisin, Tainy, Zion y Lenox, entre otros.

Daneon, que inició su proyecto musical en el 2017, se ha caracterizado por fusionar sus gustos y raíces musicales con un mensaje de amor marcando un estilo propio y proponiendo desde la diversidad de su sonido.

"Fiesta en Corraleja" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Más reciente