Resumen
Daniela Álvarez, exreina de belleza colombiana, enfrenta una difícil recuperación por una herida en su pie derecho que no sana debido a falta de sensibilidad. Esto limita sus actividades, pero muestra gratitud por el apoyo recibido y mejoras tras una intervención médica.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, compartió con sus seguidores una nueva complicación de salud que la ha dejado preocupada. A través de sus redes sociales, la barranquillera reveló que, desde que perdió su pierna izquierda debido a una cirugía por isquemia durante la pandemia, ha experimentado fuertes dolores en su pie derecho, el cual ahora soporta el peso de su cuerpo.
En un emotivo mensaje, Daniela explicó que la falta de sensibilidad en la zona afectada le ha causado graves lesiones, similares a un callo, que no mejoran a pesar de los antibióticos y antiinflamatorios que ha tomado. “Hay días que me hago daño sin darme cuenta, y esa falta de sensibilidad no permite que mi pie sane fácilmente”, compartió la presentadora, quien lleva viviendo con esta situación desde hace dos años.
Además de los dolores físicos, la exreina debe guardar reposo para evitar empeorar la situación, lo que limita su capacidad para realizar otras actividades. No obstante, mostró su gratitud por el apoyo incondicional de sus seguidores y por tener la oportunidad de contar con su pie derecho, que le permite seguir haciendo lo que ama.
A pesar de las complicaciones, Daniela aseguró que, luego de una pequeña intervención médica, comenzó a sentir una mejoría notable. Sin embargo, esta situación le genera preocupación, ya que tiene programado un viaje a París en los próximos días y, si no presenta mejoría, se vería obligada a posponerlo.