ir al contenido
🔴

Daniela Tapia estuvo atrapada en Israel en medio del conflicto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La actriz Daniela Tapia enfrentó momentos aterradores al quedar atrapada en medio de bombardeos en Israel por parte de Hamas. Sin embargo, ha regresado sana y salva a su hogar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reconocida actriz cubana y nacionalizada en Colombia, Daniela Tapia, logró regresar a salvo a su hogar tras vivir momentos angustiosos en medio de los bombardeosllevados a cabo por el grupo terrorista Hamas en Israel. El conflicto en la región ha cobrado la vida de cientos de personas, y Daniela Tapia compartió sus experiencias en las redes sociales para mantener informados a sus seguidores.

Durante su viaje a Israel en las últimas semanas, Daniela compartió en sus redes sociales su emoción por visitar varios lugares turísticos y de gran importancia. Sin embargo, el sábado 7 de octubre, se desató uno de los ataques más graves en años, perpetrado por el grupo Hamas desde la Franja de Gaza. La actriz se vio atrapada en medio de los bombardeos, enfrentando una de las situaciones más difíciles de su vida.

Lea también: “Perdóname” En una nueva versión con La Factoría, Eddy Lover y Farruko

En un conmovedor mensaje en sus redes sociales, Daniela Tapia describió los momentos de terror que vivió cuando las sirenas sonaron, anunciando el inicio de los ataques. "Hola a todos. Duro, duro, en mi vida había escuchado bombas, salir a una terraza y escuchar el sonido de las bombas, así como caen, es muy duro. Estoy en una casa con una familia con unos niños hay un búnker que nos protege. Solo le pido a Dios salir y estar con mi familia", expresó la actriz, quien cuenta con más de 830.000 seguidores en sus redes sociales.

A pesar de las enormes dificultades y los riesgos que enfrentó debido al ataque del grupo terrorista, Daniela Tapia finalmente logró regresar a su casa y reunirse con sus seres queridos, quienes expresaron su gratitud y alivio por su regreso seguro. "Gracias padre por siempre proteger mi vida", afirmó la actriz en un emotivo mensaje.

Más reciente