ir al contenido

David Beckham nuevo embajador del gigante chino Alibaba

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La plataforma de compras global AliExpress, perteneciente al gigante digital chino Alibaba, anunció  la firma de un acuerdo con el exfutbolista inglés David Beckham, quien será embajador global de la marca durante un año.

La contratación de David Beckham ha sido considerada por los analistas como una medida para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, donde rivales como Temu están ganando terreno.

Esta asociación coincide con la participación de AliExpress como uno de los patrocinadores oficiales de la próxima edición de la Eurocopa 2024, a celebrarse este verano en Alemania.

El acuerdo estratégico entre la plataforma de venta en línea y Beckham no solo busca promover la marca a nivel mundial, sino también fortalecer su presencia en el mercado europeo, uno de los objetivos clave de Alibaba.

Lograr audiencia masiva

La Eurocopa, el segundo torneo de fútbol más visto a nivel mundial después de la Copa del Mundo, brinda a la marca una plataforma ideal para llegar a una audiencia masiva, con más de 5,2 mil millones de espectadores globales durante la edición anterior, según datos de la UEFA.

La campaña para la Euro 2024 de AliExpress, según la plataforma, promete incentivos para los aficionados al fútbol, incluyendo sorteos de millones de euros en cupones y entradas gratuitas para los encuentros de la competición continental.

La asociación con Beckham "tiene mucho sentido" ya que "es un ícono global del deporte y el estilo de vida" y "ayudará a los usuarios de AliExpress a acercarse a la acción durante todo el torneo", afirmó Gary Topp, director comercial europeo de la plataforma en declaraciones recogidas por el diario hongkonés South China Morning Post, propiedad de Alibaba.

Este movimiento ha sido considerado por los analistas como una medida para diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, donde rivales como Temu están ganando terreno.

Más reciente

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Tradición y folclor en Puente Nacional: llega la nueva edición del Festival de Torbellino y Requinto 2024

Hablar del torbellino y el requinto significa para las nuevas generaciones hablar de algo muy poco escuchado o hasta desconocido, muchas veces. Como se sabe, la cultura y los elementos autóctonos que representan a determinada región no son los productos más consumidos o a los eventos a los que la

Miembros Público