ir al contenido
🔴

David Copperfield se enfrenta a una nueva polémica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El famoso mago David Copperfield ha sido acusado por 16 mujeres de agresión sexual desde finales de los 80 hasta 2014, algunas siendo menores de edad, según The Guardian. Copperfield y sus abogados rechazan todas las acusaciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El mago David Copperfield, de 67 años, ha sido acusado de agresión sexual por 16 mujeres, la mitad de ellas menores de edad, según una investigación del diario The Guardian. Los ataques habrían ocurrido desde finales de los años ochenta hasta 2014. Tres de las denunciantes afirman que Copperfield las drogó para mantener relaciones sexuales, lo que les habría impedido dar su consentimiento, mientras que el ilusionista ha negado rotundamente todos los cargos.

Para realizar el reportaje, The Guardian realizó más de 100 entrevistas y escuchó grabaciones judiciales. Parte de las denunciantes decidieron mostrar públicamente sus testimonios, mientras que otras prefirieron mantenerse en el anonimato. Una de las mujeres, Brittney Lewis, asegura que Copperfield la drogó y agredió en 1988, cuando ella tenía 17 años.

Otras víctimas relatan un patrón similar, donde eran drogadas y agredidas, y muchas de ellas conocieron al mago cuando eran jóvenes y buscaban una carrera en el entretenimiento o el modelaje. Una de las denunciantes, Fallon Thornton, de ahora 38 años, asegura que Copperfield la subió al escenario en 2014 y le estrujó los senos, aunque la policía de Las Vegas cerró el caso por falta de pruebas.

Los abogados de Copperfield han negado todas las acusaciones, afirmando que las relaciones con las mujeres eran consensuadas y que nunca actuó de manera inapropiada con nadie, especialmente con menores de edad. Copperfield también se ha distanciado de Jeffrey Epstein, afirmando que se enteró de los crímenes del magnate por la prensa y que no formaban parte de su círculo social.

Más reciente