ir al contenido

DAVIVIENDA reduce tasas de interés al diez por ciento

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

A partir del 16 de julio, Davivienda reducirá las tasas para la adquisición de vivienda a 10% para proyectos financiados por ellos y 11% para el resto de vivienda nueva, con el fin de fomentar la reactivación económica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Davivienda ha anunciado que a partir del 16 de julio reducirá las tasas para la adquisición de vivienda, estableciéndolas en 10% efectivo anual para proyectos financiados por Davivienda y en 11% para el resto de la vivienda nueva. La entidad reafirma su compromiso con la reactivación económica, ya que el sector de la construcción de vivienda es un motor del crecimiento y la generación de empleo en el país. En el mismo orden se pronunciaron directivas de Bancolombia que redujeron tasas de interés la semana pasada.

'La casita roja' también está presente en el día a día de todos los colombianos: madres líderes, jóvenes emprendedores, trabajadores informales, empleados y pensionados, ofreciéndoles alternativas que les permitan aliviar su economía y alcanzar el sueño de tener una vivienda propia. "Creemos que la prosperidad en Colombia se construye entre todos, es por esto que nos hemos aliado con constructoras, inmobiliarias y en general con toda una cadena que hace parte del sector de la construcción de vivienda, indicó el presidente de Davivienda, Javier Suárez.

Más reciente

Día Internacional del Autocuidado: Una estrategia efectiva para reducir costos en salud y mejorar el bienestar

Día Internacional del Autocuidado: Una estrategia efectiva para reducir costos en salud y mejorar el bienestar

Las prácticas de autocuidado están emergiendo como una estrategia crucial no solo para mantener la salud personal, sino también para generar significativos ahorros económicos y mejorar la calidad de vida. La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el autocuidado como la capacidad de las personas, familias y comunidades para

Miembros Público
Estudio revela que virus antiguos podrían estar impulsando el desarrollo de cánceres en la actualidad

Estudio revela que virus antiguos podrían estar impulsando el desarrollo de cánceres en la actualidad

Un equipo de científicos ha descubierto que un retrovirus que estuvo activo en humanos hace 30 millones de años sigue jugando un papel crucial en la expresión génica asociada a varias formas de cáncer. Este hallazgo prometedor abre nuevas puertas hacia terapias genéticas avanzadas para combatir esta enfermedad. Los investigadores

Miembros Público