ir al contenido
🔴

De la SAE se robaron 10 lingotes de oro que le expropiaron a un narco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Procuraduría General de la Nación indaga a funcionarios por determinar de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y la Policía Nacional, por el presunto robo de 10 lingotes de oro y una colección de 69 relojes de alta gama incautados.

El Ministerio Público busca esclarecer la ocurrencia de estos hechos, que fueron denunciados en medios de comunicación, acerca del posible hurto de los bienes que habrían sido expropiados al narcotraficante Carlos Felipe Toro, conocido también con el alias de “Pipe Montoya”, los cuales estaban custodiados y administrados por los servidores públicos de la SAE.

También, la entidad confirma si entre los funcionarios vinculados a los presuntos actos delictivos están agentes de la policía y diferentes funcionarios de la sociedad.

Debido a esto, la Procuraduría Segunda Distrital de Instrucción, con la finalidad de establecer si existió o no falta disciplinaria, ordenó la práctica de pruebas con el objeto de conocer los posibles responsables de las conductas denunciadas.

Más reciente