ir al contenido
🔴

“De los delincuentes me encargo yo”: Candidato a la Alcaldía de Bucaramanga Fabian Oviedo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A cuatro días de elecciones electorales, el próximo alcalde de Bucaramanga aseguró que, en su administración, habrá más ojos para vigilar las calles, gracias a una red que se conformará con los taxistas, “quienes son los que más tiempo están recorriendo la ciudad: Ellos tendrán línea directa con la Policía para compartir e informar”.

La propuesta en seguridad del candidato Fabian Oviedo se destaca por la coherencia: “No podemos hablar de paz y amor en la mañana, en la tarde incitar a la violencia a través de la ‘palo terapia’ y en la noche reunirse con la politiquería. Aquí tiene que existir coherencia. De los delincuentes me encargo yo como alcalde, la gente no tiene por qué armarse”, dijo Oviedo en una entrevista con el noticiero Oro Noticias TV.

Así mismo, el candidato independiente manifestó que, de ganar las elecciones el próximo domingo, de inmediato empezará a conformar un equipo técnico de excelentes calidades para iniciar el empalme con la administración saliente: “Trabajaré todos los días en la calle, generando mesas de trabajo permanentes en las 17 comunas para apostarle a la transformación de Bucaramanga”.

…..

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público