ir al contenido
🔴

¡De no creer! El congreso de México expone unos cuerpos “no humanos”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los supuestos cuerpos de 2 seres extraterrestres fueron exhibidos en una audiencia pública en la Cámara de Diputados de México.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El comunicador social, periodista y ufólogo Jaime Maussan pidió este martes al Congreso de México, reconocer la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta tierra.

Su exposición se dio durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos, catalogados como no identificados, donde presentó 2 seres cuyo ADN, supuestamente no corresponde a ninguna especie viva perteneciente de la Tierra.

El periodista aseguró ante todos los legisladores presentes, que “Son cuerpos disecados, encontrados en las ciudades peruanas de Palpa y de Nazca en el 2017, que han sido investigados profundamente”

Según todo este acto de información revelada por parte del comunicador social, los seres tendrían entre 700 y 1.800 años, cuentan con 3 dedos, una cabeza y, además, asegura que todos conservan los órganos en sus cuerpos.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público