ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

De nuevo detonan explosivos en peaje de vía al llano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un atentado contra el peaje de Pipiral en la vía al Llano en Colombia provocó el cierre de la carretera por cuatro horas el 18 de diciembre. No se reportaron heridos y se encontraron restos de un artefacto explosivo en el lugar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un atentado contra uno de los peajes que están ubicados sobre la vía al Llano generó el cierre por cuatro horas sobre ese corredor vial en la madrugada de este 18 de diciembre.

“Autoridades informan cierre de vía por situación de seguridad en el peaje de Pipiral que obligó a la detención en ambos sentidos, lo que obligó a la activación de los puntos de control. Policía adelanta el respectivo protocolo”, señaló Coviandina, operador de la vía, en sus redes sociales.

El hecho se registró sobre la 1:02 de la madrugada de este 18 de diciembre en el peaje de Pipiral (entre Bogotá y Villavicencio). A partir de ese momento, la vía fue acordonada por las autoridades para verificar que las condiciones de seguridad estuvieran garantizadas para poder garantizar el flujo vehicular.

Las autoridades indicaron que en el lugar encontraron restos de un artefacto explosivo y de pentonita.

El hecho no dejó personas heridas y el cierre vial solo se habilitó –en ambos sentidos– sobre las 4:45 de la mañana de este lunes.

Más reciente