ir al contenido

De nuevo el deprimido del Mesón de los Búcaros se taponó

1 minuto de lectura
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Tras las intensas lluvias de las últimas horas en Bucaramanga y en un alto porcentaje de municipios santandereanos, nuevamente se registró una anomalía en el deprimido del Mesón de los Búcaros, cuando el nivel del agua subió e impidió que vehículos transitaran por ese sector de la ciudad.

Debido a esto, el Empas envió trabajadores para destapar los desagües en el deprimido, ya que no es la primera vez que sucede. Con un equipo vactor los trabajadores empezaron a succionar el agua y remover los elementos que quedaron taponando el desagüe.

Ciudadanos pidieron a la alcaldía resolver este problema cada vez que hay lluvias, en las últimas semanas la administración municipal intervino los andenes para que habitantes de calle no durmieran ni llevaran objetos al deprimido, pero a pesar de esto hoy quedó en evidencia que la afectación continúa.

Más reciente

A ’Los Contables’ los mandaron tras barrotes en Floridablanca

A ’Los Contables’ los mandaron tras barrotes en Floridablanca

Autoridades decomisaron millonaria carga de pólvora

Autoridades decomisaron millonaria carga de pólvora