Resumen
La policía investiga la primera muerte violenta de 2024 en Simití, Bolívar, donde Fabio Polo, un trabajador agrícola, fue asesinado con un arma cortopunzante. Las circunstancias del ataque aún se desconocen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La Unidad de Delitos Contra la Vida del Departamento de Policía del Magdalena Medio investigan los móviles de la primera muerte violenta del año 2024 registrada en zona rural del municipio de Simití, en el sur de Bolívar.
Se trata de un trabajador del campo, administrador de una finca, identificado como Fabio Polo, quien trabajaba presuntamente para una reconocida familia dedicada a asuntos agrícolas en la zona rural de la localidad.
Polo, inicialmente herido, fue ingresado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Padua de Simití, debido a que presentaba una profusa pérdida de sangre propiciada por una herida con arma cortopunzante, lesión propinada a la altura del abdomen, con exposición de sus entrañas.
Lastimosamente, una hora después de su ingreso, los médicos del centro asistencial decretaron su fallecimiento.
Por el momento las autoridades indican que están trabajando en establecer las circunstancias del ataque, sin que hasta el cierre de esta edición exista una hipótesis certera de los hechos.