ir al contenido
🔴

De una puñalada le amargaron su último trago en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Edward Granados, apodado 'Polvorita', fue asesinado en Bucaramanga tras una discusión sobre una cerveza con Jaime Yesid Díaz Niño. Díaz Niño, con antecedentes criminales, fue detenido por la Policía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Edward Granados Durán, conocido como ‘Polvorita’, de 41 años y habitante en condición de calle, fue asesinado con un arma cortopunzante frente a Centroabastos, en Bucaramanga, en un trágico suceso motivado por una discusión. Los hechos ocurrieron a las 6:10 a.m. del miércoles 1 de mayo, cuando, tras pedir una cerveza a su agresor, este se negó, desencadenando una riña que terminó con la vida de Granados.

Según testigos, la víctima se acercó al agresor, quien consumía bebidas alcohólicas, solicitándole una cerveza. Ante la negativa y palabras ofensivas del agresor, Granados tomó la cerveza y se la tiró encima. En respuesta, el agresor persiguió a Granados y lo atacó con un arma cortopunzante, causándole cuatro heridas, una en la mano derecha, una en el antebrazo izquierdo y dos en el pecho.

El presunto homicida, identificado como Jaime Yesid Díaz Niño, de 35 años, intentó esconderse en un asentamiento humano cercano, pero fue capturado por la Policía. Se incautó el arma blanca con la que se cometió el crimen, la cual evidenciaba rastros de sangre.

Granados era conocido en sectores como Nuevo Girón y el barrio Convivir, donde se le veía acompañado de perros, los cuales estuvieron presentes en el momento de su muerte. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga, donde se esperaba la presencia de sus familiares.

Díaz Niño, el presunto homicida, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes en años anteriores. Quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el crimen de Edward Granados Durán, un hombre que encontró un trágico final en medio de una discusión en la calle.

Más reciente