ir al contenido
🔴

De varias puñaladas asesinaron a un joven en el norte de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre murió en el Hospital Universitario de Santander tras recibir varias puñaladas durante una pelea. El agresor, aún no identificado, huyó al bosque cercano. La víctima fue llevada al hospital en taxi, donde se confirmó su fallecimiento. La identidad del fallecido se confirmará próximamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre falleció en las instalaciones del Hospital Universitario de Santander luego de haber sido víctima de varias puñaladas, en hechos ocurridos en la noche de este lunes festivo en los alrededores de la cancha de fútbol del barrio Santander, en el Norte de Bucaramanga.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento por las autoridades, la víctima habría sido herida fatalmente en medio de una riña con otro hombre, cuyo paradero aún es objeto de investigación por parte de las autoridades pues según lo afirmaron algunas personas que habrían presenciado los hechos, el atacante se refugió tras la agresión en la zona boscosa aledaña a la cancha de fútbol.

Varios jóvenes que se encontraban en la cancha de fútbol fueron quienes se percataron de la salida desde el área oscura del joven herido, a quien abordaron en un vehículo taxi que luego lo llevó hasta el Hospital Universitario de Santander, donde el cuerpo médico constató que la víctima llegó sin signos vitales.

Se espera que la identidad del fallecido sea confirmada en las próximas horas por las autoridades.

Más reciente

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

¡Lo que faltaba! Descubren el cartel de los lápices: inscriben niños fantasma a colegios para cobrar sus beneficios

Por presuntas irregularidades en la celebración de un convenio por $ 2.511 millones suscrito con el Instituto San Judas Tadeo para atender 1.533 alumnos, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra la alcaldesa de Soledad, Atlántico, Alcira Sandoval Ibáñez, y la secretaria de Educación, Aida Ojeda Vega.