ir al contenido

Declaraciones de aspirante a la alcaldía de Los Santos enfureció a los animalistas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tildó de vagabundería el financiar centro de bienestar animal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El candidato a la Alcaldía de la Mesa de los Santos, Wilson José Sánchez, está inmerso en una polémica debido a su postura frente a los Centros de Bienestar Animal, al que tildó de "vagabundería" financiar estos lugares, y que es mejor que las fundaciones se hagan cargo.

"Que deplorable que un candidato desconozca la Ley y no respete la vida. A este señor hay que darle unas clases de gobernanza, ética y sobre todo de legislación en protección animal. Recordemos que la ley 2054 del año 2020 estableció que los municipios proveerán a los animales atención, entiéndase garantizar su atención médica, alimento, un lugar y espacios seguros y de calidad de vida", enfatizó la ingeniera Alexandra Moncada, coordinadora de la Unidad de Bienestar Animal de Bucaramanga.

La indignación de los animalistas y comunidad fue en general, ya que el tono que usó el candidato no fue el mejor, por lo que usuarios en redes sociales lo han criticado fuertemente.

“Garantizar la inversión de recursos para atender los animales no es potestativo, es una obligación, no un capricho o vagabundería”, le respondió Moncada.

Más reciente