ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Decomisan licor adulterado que trataba de llegar como encomienda Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia incautó 189 botellas de licor adulterado en un control preventivo en la vía La Fortuna-Bucaramanga. El licor fue entregado a la renta departamental para verificación y destrucción.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, como parte del plan de seguridad "En Navidad Siempre Presentes", a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, llevó a cabo la incautación de botellas de licor adulterado que estaban siendo transportadas en una encomienda.

Durante los controles preventivos a vehículos de empresas de encomiendas en el kilómetro 54 de la vía La Fortuna - Bucaramanga, se inspeccionó un tractocamión de encomiendas. Durante la revisión de las unidades de tránsito, se encontraron 189 botellas de licor adulterado con inconsistencias en las estampillas y sellos de seguridad.

El licor confiscado fue entregado a la renta departamental para su verificación y posterior destrucción. Estos controles se llevan a cabo de manera constante en los ejes viales con el propósito de prevenir la comercialización de sustancias adulteradas.

Sobre los hechos, la Policía invita a la ciudadanía a formar parte de la red de participación y a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123.

Más reciente