ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Defensa de Luz Dana Leal sobre uso de helicóptero oficial en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un helicóptero de la Policía Nacional de Colombia fue usado para trasladar a funcionarios a la ceremonia de una alcaldesa en Chipatá, Santander. Aunque se esperaba que viajara el director del Dapre, Carlos Ramón González, este no lo hizo debido a otra reunión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Ministerio del Interior ofreció detalles sobre el uso de un helicóptero Black Hawk de la Policía Nacional de Colombia para trasladar a varios individuos a la ceremonia de posesión de una alcaldesa en Chipatá, Santander. La aeronave fue solicitada para transportar al director del Dapre, Carlos Ramón González, a dicho evento y a una reunión con alcaldes en Puente Nacional, según indicó el Ministerio.

No obstante, González no viajó debido a una reunión de Planeación Estratégica convocada por el presidente Gustavo Petro. En lugar de él, la consejera Presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz, encabezó la visita.

La periodista Diana Saray Giraldo, de Caracol Radio, reveló esta situación y cuestionó a Luz Dana Leal, quien viajó en el helicóptero. Leal defendió el uso de la aeronave, indicando que todos se dirigían al mismo destino. Aclaró que su participación fue en calidad de Directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena y no por ser esposa de González.

Adicionalmente, en el helicóptero también viajaron el cuñado de González, el diputado Giovanni Leal, y el congresista Juan Manuel Cortés. El Ministerio no abordó este punto en su declaración.

Más reciente

Institucionalidad acabó con ‘veto’ en Villas de Girardot

Institucionalidad acabó con ‘veto’ en Villas de Girardot

Continúa Operación Candado en Bucaramanga Desde la Secretaría del Interior de Bucaramanga se coordinó con la Fuerza Pública la intervención a Villas de Girardot, barrio donde estaba ‘vetada’ la presencia de las autoridades. En un operativo sin precedentes, la Alcaldía de Bucaramanga, en conjunto con la Fuerza Pública, llegó al

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio

La influencer 'Lalis' asume nuevo cargo como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio La reconocida influencer y comunicadora social, Laura Daniela Beltrán Palomares, más conocida como 'Lalis', ha aceptado un puesto clave como asesora en la Superintendencia de Industria y Comercio, bajo la dirección de Cielo Rusinque, dejando