ir al contenido
🔴

Definidos cruces de Fase dos en Copa BetPlay 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Copa BetPlay sortea su segunda fase, emparejando 16 equipos para la lucha por el título. Atlético Bucaramanga se enfrentará a Patriotas de Tunja, entre otros emparejamientos. Los partidos de ida se jugarán en abril.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bucaramanga se enfrentará a Patriotas de Tunja. La Copa BetPlay realizó el sorteo correspondiente a su segunda fase, determinando los emparejamientos de los 16 equipos que continuarán su lucha por el título, que otorga cupo la Copa Suramericana. En el sorteo quedaron 16 equipos divididos en ocho de primera división y ocho de la segunda categoría.

Ocho equipos de la Liga, junto a ocho escuadras del Torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano tendrán sus cruces en esta segunda ronda. En la distribución de los enfrentamientos quedaron definidos los choques entre equipos de la primera división y los del torneo.

Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Deportes Quindío, Leones FC, Internacional FC Palmira, Tigres FC y Llaneros representarán a los de la categoría B. Entre los equipos de la Liga BetPlay Dimayor que aseguraron su lugar en esta ronda, Fortaleza, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Patriotas de Tunja, Deportivo Pereira, Envigado FC, Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe.

Los enfrentamientos

El sorteo dejó el enfrentamiento entre Atlético Huila ante Real Cartagena; Envigado rivalizará ante Deportes Quindío; Fortaleza jugará ante Once Caldas. Llaneros y Jaguares de Córdoba es otra de las llaves de esta segunda fase.

En los otros cruces se enfrentarán, Atlético Bucaramanga contra Patriotas; el Internacional FC Palmira ante Independiente Santa Fe. Por su parte, Deportivo Pereira jugará ante Leones y Cúcuta Deportivo tendrá sus cotejos ante Tigres.

Los partidos de ida de la Fase II de la Copa BetPlay 2024 se jugarán en el mes de abril, en fecha que determinará en próximos días la Dimayor.

Más reciente