ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Demandan a Vin Diesel por abuso sexual

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Vin Diesel es demandado por su ex asistente, Asta Jonasson, por presunta agresión sexual en 2010. Jonasson también denuncia a Samantha Vincent, hermana de Diesel, y a la productora One Race por daños emocionales y violación de derechos laborales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Vin Diesel enfrenta una demanda presentada en un tribunal de Los Ángeles por Asta Jonasson, quien fue asistente del actor en 2010. Según los documentos legales, Jonasson acusa a Diesel de tocarla y besarla sin su consentimiento, así como de exhibirse de manera inapropiada frente a ella en un hotel en Atlanta.

La demanda señala que Jonasson fue contratada por One Race, la productora de Vin Diesel, específicamente para asistir al actor durante el rodaje de la quinta entrega de la película "Rápidos y furiosos". Se detalla que una de sus responsabilidades era mantenerse cerca físicamente del actor en eventos y fiestas, lo que incluía servir como una posible coartada para él.

Le puede interesar: Tribunal de Apelaciones de EE.UU. reabre caso contra Nirvana por portada de 'Nevermind'

Según el relato, después de una noche en la que Diesel estaba con varias mujeres en su suite de hotel, se solicitó a Jonasson que lo retirara del lugar. Una vez a solas con ella, se alega que Diesel la agredió sexualmente a pesar de sus negativas. La demanda resalta la posición de poder de Diesel, tanto por su corpulencia como por su papel como empleador, como factores que facilitaron el presunto ataque.

Tras el incidente, Jonasson afirma que Samantha Vincent, hermana de Diesel y presidenta de One Race, la contactó para terminar su contrato, en lugar de tomar medidas contra las acciones del actor. Además de la demanda contra Diesel, Jonasson también está demandando a Vincent y a la productora por daños emocionales, derechos laborales violados y busca una compensación económica no especificada. La motivación para hacer pública esta denuncia, según Jonasson, es el movimiento MeToo, que ha destacado y denunciado abusos contra mujeres en la industria del entretenimiento.

Más reciente