ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Denunciados por pasear un león en carro descapotable

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los dueños tailandeses de un cachorro de león y dos extranjeros enfrentan hasta un año de cárcel y una multa de $2800 por pasear al animal sin permiso en Pattaya, Tailandia. El león fue descubierto en una jaula en una vivienda alquilada.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dueños del felino podrían ser encarcelados y multados. Los dueños tailandeses de un cachorro de león y una pareja de extranjeros han sido denunciados por las autoridades de este país asiático por pasearlo, sin los permisos pertinentes en un descapotable en la turística ciudad de Pattaya, escena captada en un vídeo que se hizo viral.

El departamento de Conservación de Parques Natural, Vida Salvaje y Plantas indicó que los tailandeses y la pareja, un esrilanqués y una ucraniana, se enfrentan a hasta un año de prisión y una multa de hasta 100 mil bats (US$2 mil 800) informó este jueves el canal estatal Thai PBS.

Tras ser alertadas por la aparición del vídeo, las autoridades encontraron al león en una jaula en una vivienda alquilada por la pareja en Pattaya. La criatura animal iba en el asiento trasero como si se tratara de un perro.

El subdirector general del departamento, Veera Khunchairak, indicó que uno de los tailandeses compró supuestamente el león en la provincia de Ratchaburi el pasado 6 de diciembre con un permiso legal.

Sin embargo, la tailandesa trasladó el felino a Pattaya antes de recibir los permisos oficiales. Fue la pareja de extranjeros la que sacó el león a pasear en coche, pero las autoridades solo han localizado a la mujer, mientras que se cree que el ciudadano esrilanqués se encuentra ya fuera de Tailandia

Más reciente