ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Denuncian que por negligencia médica falleció paciente que sufrió quemaduras en su finca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Yurleis Rua Hernández, una joven campesina, murió en el hospital de Segundo Nivel San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, presuntamente debido a la negligencia médica, después de ser quemada mientras limpiaba maleza para cultivar. Los familiares piden investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Familiares de la víctima acusan que por presunta negligencia médica en el hospital de Segundo Nivel, San Antonio de Padua de Simití, Bolívar, falleció Yurleis Rua Hernández, una joven campesina que la atrapo el fuego mientras quemaba maleza para sembrar los cultivos de Pan-coger.

El viento que soplo de costado la traicionó y aumentó el incendio en los matorrales y la joven mujer fue rescatada de las llamas abrazadoras y trasladada de urgencia con quemaduras de segundo y tercer grado al hospital Manuel Elkin Patarroyo, de Santa Rosa del sur, Bolívar, donde fue remitido al sanatorio de segundo nivel de Simití, donde no fue atendida de inmediato.

Una fuente cercana a la víctima, señaló que la trágica noticia que enluta a una familia de la comunidad de la vereda La Fortuna, jurisdicción del corregimiento de Canelos, municipio de Santa Rosa del sur, en el departamento de Bolívar, tienen consternados a los habitantes rurales y piden que la fiscalía abra investigación de oficio para esclarecer el caso, desde el momento que llego la paciente al centro médico Local y remitida al hospital de segundo nivel, San Antonio de Padua.

Las exequias de Yurleis Rua Hernández fueron en la funeraria Santa Rosa de Lima y sepultada en el cementerio municipal de la ciudad rosada.

Más reciente