ir al contenido
🔴

Depravado abusó a su ex pareja y su hijo en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en Girón, Santander, fue condenado a 37 años de prisión por abusar sexualmente de su excompañera y su hijo menor, además de cometer violencia intrafamiliar. La evidencia recopilada por los investigadores fue decisiva para su condena.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Girón, Santander, un hombre fue condenado a 37 años de prisión por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y violencia intrafamiliar agravada.

Estos actos, perpetrados contra su excompañera sentimental y su hijo menor de edad durante los años 2021 y 2022, han generado consternación en la comunidad.

La directora de Fiscalías de Santander, Marisol Ramírez Rodríguez, informó que el individuo sometió a su excompañera y a su hijo a vejámenes sexuales y violencia física en el municipio de Girón.

El material probatorio obtenido por los investigadores permitió que un juez dictara la mencionada condena.

Según Ramírez, el agresor, de manera reiterada y violenta, cometió abusos sexuales contra su pareja, al tiempo que obligaba al hijo menor a presenciar escenas pornográficas y a participar en fotografías de carácter sexual por lo que el material recopilado fue crucial para su condena.Además, se reveló que el hombre incendiaba las pertenencias de su excompañera, causaba destrozos en la vivienda y la amenazaba de muerte.

Tras su captura el 27 de octubre de 2022, la Fiscalía imputó al individuo los mencionados delitos, que derivaron en la condena de 37 años de cárcel. La Fiscalía General de la Nación hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier caso de violencia sexual, subrayando la importancia de proteger a niños, niñas, adolescentes, mujeres y adultos vulnerables.

Más reciente