ir al contenido
🔴

Depravado se hizo pasar por profe para abusar de 11 niñas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un juzgado colombiano ha enviado a prisión preventiva a Jhon Rafael Rodríguez Vega, acusado de abusar sexualmente de 11 menores de edad disfrazándose como profesor de artes marciales. Rodríguez Vega, que no aceptó los cargos, enfrentará juicio por estos delitos graves.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un juzgado de Cundinamarca envió a prisión de manera preventiva a un hombre acusado de agredir sexualmente a 11 menores de edad entre 2022 y 2023, haciéndose pasar por profesor de artes marciales. La Fiscalía informó que se trata de Jhon Rafael Rodríguez Vega, un ciudadano venezolano, acusado de "agredir sexualmente a, por lo menos, 11 menores de edad en Cundinamarca y Santander".

Según la investigación policial, Rodríguez Vega se presentaba como profesor de artes marciales para acercarse a los niños y, posteriormente, obligarlos a sostener encuentros íntimos con él. Además, amenazaba de muerte a las víctimas para que no contaran a sus familias ni a las autoridades sobre los abusos. En uno de los hechos investigados, ocurrido en Cundinamarca, Rodríguez Vega habría intimidado con un arma cortopunzante a un niño que trató de oponerse a los tocamientos abusivos.

En una audiencia judicial, la Fiscalía le imputó al detenido el delito de acto sexual violento agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado, quien fue enviado a prisión preventiva. La Fiscalía destacó la importancia de la denuncia ciudadana y el seguimiento policial para lograr la captura de Rodríguez Vega, quien enfrentará la justicia por estos graves delitos.

Para casos de abuso sexual, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tiene habilitada la línea telefónica 141, gratuita para todo adulto o niño que necesite reportar una emergencia, hacer una denuncia o pedir orientación sobre casos de maltrato infantil, violencia sexual, acoso escolar, trabajo infantil o consumo de sustancias psicoactivas, entre otras situaciones que afectan a menores.

Más reciente