Derrumbes en la vía Lebrija – San Vicente
Resumen
Derrumbes por la temporada invernal afectan la vía Lebrija–San Vicente y obligaron el envío de maquinaria amarilla para atender los puntos críticos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El mal estado de la carretera que comunica a Lebrija con San Vicente de Chucuri, Betulia y El Carmen ha sido testigo de la grave situación provocada por la temporada invernal.
Los desprendimientos de tierra en la región de Peña de Oro y en la periferia de la represa del Topocoro, atravesando la Hacienda de la Fe, la zona de Montebello y el corregimiento de La Plazuela, los municipios de Betulia y Zapatoca, hizo necesario el envío de maquinaria amarilla por parte de la gobernación de Santander.
En su jurisdicción está ubicada la más importante zona turística donde se realizan inversiones de la mayor importancia para el departamento.