ir al contenido

Desadaptado apuñaló sin piedad a su pareja en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue capturado en Bucaramanga tras agredir a su ex pareja con un arma cortopunzante. La mujer, con lesiones no graves, había denunciado abusos previos. La Policía promueve la denuncia de violencia de género a través de Patrulla Púrpura.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La oportuna intervención de un vigilante y de la Policía permitió la captura de un sujeto, quien agredió en la frente con un arma cortopunzante a su excompañera sentimental en una vía pública del Centro de Bucaramanga.

La víctima fue encontrada con una herida abierta en la frente, producto de la agresión con un arma cortopunzante, en la carrera 15 con calle 32 del Centro de Bucaramanga. El hecho de violencia ocurrió el pasado viernes 8 de marzo en horas de la noche, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La mujer relató que se encontró con su expareja en la vía pública, donde tras una discusión, el hombre la agredió con el arma. La víctima también denunció que esta no era la primera vez que su expareja la agredía físicamente, y que ya había realizado denuncias ante la Fiscalía sin obtener respuesta.

Un vigilante que presenció la agresión inició la persecución del agresor, logrando su captura con el apoyo de la Policía en la carrera 14 con Quebrada Seca.

La Policía dejó al agresor a disposición de la Fiscalía por los delitos de violencia intrafamiliar y amenaza. Por su parte, la mujer fue llevada a un centro asistencial donde recibió tratamiento por las heridas, las cuales afortunadamente no fueron profundas ni de gravedad.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la estrategia Patrulla Púrpura, invita a las mujeres a denunciar cualquier caso de violencia de género. Han lanzado un código QR para atender a las mujeres en el área metropolitana de Bucaramanga, el cual lleva a la página del aplicativo para reportar denuncias o agresiones y encontrar las instituciones que garantizan los derechos de las mujeres y las líneas de atención correspondientes.

Más reciente