ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Desadaptado circuló por las calles de Bucaramanga lanzando pólvora desde un carro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un video muestra a un hombre lanzando explosivos a trabajadoras sexuales y personas sin hogar en Bucaramanga. La policía busca al agresor para imponerle sanciones mientras la comunidad condena el acto violento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un video que ha circulado en redes sociales muestra un acto repudiable en Bucaramanga, donde un sujeto desde un vehículo lanza totes contra trabajadoras sexuales y habitantes de calle que duermen en los andenes. El incidente, registrado en dos escenarios de la ciudad, ha generado indignación en la comunidad.

En las imágenes, se observa al conductor grabando a una persona que enciende un tote de pólvora dentro del vehículo y lo lanza contra una mujer que se presume es trabajadora sexual. Posteriormente, en otro escenario, lanzan totes contra una persona que dormía en el andén.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha expresado su repudio ante estos hechos y está buscando al responsable para imponerle comparendos, incluyendo el uso de pólvora explosiva. Además, se espera que las víctimas denuncien al agresor por lesiones personales.

La comunidad ha rechazado enérgicamente este acto de violencia hacia poblaciones vulnerables, y se espera que la justicia identifique al responsable para que responda por sus acciones. La utilización de pólvora con la intención de atentar contra personas indefensas es condenable y debe ser castigada conforme a la ley.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son