ir al contenido
🔴

Desadaptados golpearon a un adulto mayor por robarlo en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un adulto mayor, que trabajaba como guardia de seguridad en Barrancabermeja, Santander, fue brutalmente atacado y robado por dos hombres en moto. El hombre sobrevivió gracias a la ayuda de los residentes locales y está recuperándose de sus lesiones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los videos de cámaras de seguridad han revelado un lamentable caso de agresión y robo a un adulto mayor que presta servicios de seguridad en el barrio El Recreo de Barrancabermeja, Santander. Según las imágenes, la agresión ocurrió a la 1:18 de la madrugada del miércoles 28 de febrero.

En el video se observa al vigilante desplazándose en una bicicleta cuando dos hombres en una motocicleta lo detienen y lo agreden. Los delincuentes lo amenazan con armas cortopunzantes, lo tiran al suelo y le propinan varias patadas en la cabeza y el rostro. Luego le quitan sus pertenencias, incluido un bolso estilo canguro, y se van del lugar tras golpearlo nuevamente.

El adulto mayor fue socorrido por residentes del barrio El Recreo y trasladado a un centro médico. Su hijo informó que recibió 10 días de incapacidad debido a los múltiples golpes, incluida la pérdida de un diente y la necesidad de puntos en la cabeza.

Los líderes del barrio se han acercado a la familia para ofrecerles apoyo en este difícil momento. Se espera un pronunciamiento oficial de la Policía del Magdalena Medio y la Alcaldía de Barrancabermeja ante esta brutal agresión, cuyos motivos aún son desconocidos pero podrían estar relacionados con su labor de custodiar a los habitantes del sector.

Más reciente

Lluvia artificial con drones en Dubai

Lluvia artificial con drones en Dubai

Dubai está utilizando drones para crear lluvia artificial y combatir la escasez de agua. Los drones liberan cargas eléctricas en las nubes para facilitar la formación de lluvia, una técnica más precisa y ecológica que los métodos tradicionales.