Resumen
Un hombre en Cúcuta, Colombia, intentó matar a su madre, Mariela Araque, agrediéndola con un machete y mordiéndola, resultando en la amputación de su nariz y oreja. El agresor, conocido por abusar de su madre, permanece prófugo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tristeza y confusión, esos son los sentimientos que mantienen en vilo a la comunidad del Barrio Nueva Esperanza, en la ciudad de Cúcuta, luego de enterarse de que en una de las viviendas del sector un hombre intentó matar a su propia madre, a quien agredió en repetidas ocasiones con una machete, y hasta con sus dientes.
La víctima fue identificada como Mariela Araque, de 60 años de edad, quien sufrió la amputación de su nariz y de una oreja, luego de una tortuosa agresión.
De acuerdo con lo que narraron a las autoridades varios residentes de la zona, los gritos se empezaron a escuchar hacia las 3:30 de la madrugada, y gracias a la intervención de los vecinos que ase acercaron a abrir la puerta de manera forzada, el episodio no escaló a consecuencias fatales.
La mujer se encuentra a esta hora en un centro asistencial de la capital fronteriza y el desalmado hijo agresor, de quien se sabe que es un habitual agresor de su progenitora, huyó y hasta el momento no ha sido posible establecer su paradero.