ir al contenido
🔴

Desarrollo con responsabilidad en Charta (S)

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Charta, Álvaro Rojas, junto a concejales y trabajadores locales, ha completado una obra de placa huella de 143 metros lineales en la vereda de Santa Teresita, mejorando la calidad de vida y desarrollo del sector.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Junto a la ayuda de los concejales Andelfo Portilla, Alonso Portilla, Luis Pabón y Leonor Arias, la empresa contratista, trabajadores, mano de obra local y todos los que hicieron parte de esta obra, el gobierno del señor alcalde de Charta, Álvaro Rojas se dio cumplimiento a la comunidad y vereda de Santa Teresita, que por tantos años esperaron la placa huella que permite continuar mejorando su calidad de vida y desarrollo común de este sector del municipio.

Una obra de aproximadamente 143 metros lineales con un ancho de 4,50 metros, con todos los parámetros establecidos para uso y tránsito de toda la comunidad beneficiada.

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público