ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Descontento político: Miguel Polo Polo cuestiona las prioridades del Gobierno de Petro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El representante Miguel Polo Polo critica fuertemente al gobierno de Gustavo Petro por lo que considera gastos excesivos y negligencia social. Destaca el costo del alquiler de la Casa Colombia en Suiza y otras inversiones, acusando al gobierno de mal uso de fondos públicos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo ha expresado fuertes críticas hacia el Gobierno de Gustavo Petro, denunciando lo que considera gastos excesivos y falta de prioridades sociales. Polo Polo cuestiona el alquiler de la Casa Colombia en Suiza durante el Foro Económico Mundial, calificándolo como "despilfarro e indolencia".

A través de redes sociales, Polo Polo detalla los gastos, como los $4.500 millones en el alquiler suizo, 2.772 millones en el edificio del Ministerio de Francia Márquez, y más de $1.000 millones en la primera dama para asistente personal y maquillador. Critica la falta de inversión en emprendimientos y carreras de jóvenes de escasos recursos, preguntándose sobre la postura de los seguidores de Petro ante estos hechos.

En un video, Polo Polo denuncia la muerte de más de 200 niños por hambre en 2023, responsabilizando al Gobierno de Petro. También arremete contra los gastos en la Casa Colombia en Suiza y otros, cuestionando si los votantes de Petro eligieron el despilfarro de recursos públicos.

Las críticas incluyen señalamientos hacia la vicepresidenta Francia Márquez por supuesto uso inadecuado de recursos estatales. Polo Polo enfatiza la importancia de claras prioridades en el Gobierno y concluye cuestionando las acciones del Gobierno de Petro en relación con el uso responsable de los recursos públicos.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para