ir al contenido
🔴

Desconvocadas de la Selección Femenina de Mayores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Federación Colombiana de Fútbol revela que las jugadoras Leicy Santos, Linda Caicedo y Stefany Castaño no podrán unirse a los partidos amistosos previos a los Juegos Olímpicos 2024 debido a problemas físicos. Serán reemplazadas por Yisela Cuesta, Wendy Bonilla y Michelle Lugo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sin Leicy Santos, Linda Caicedo y Stefany Castaño. La Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado dio a conocer la decisión del cuerpo técnico de la Selección femenina de mayores de no poder contar con tres jugadoras convocadas para los partidos amistosos de preparan para los próximos Juegos Olímpicos Paris 2024.

En el comunicado se lee: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores se permite comunicar que las jugadoras Leicy Santos del Atlético de Madrid (ESP), Linda Caicedo del Real Madrid (ESP) y Stefany Castaño del Atlético Mineiro (BRA) no podrán unirse a la convocatoria de los partidos ante México y Guatemala, debido a molestias físicas que les impiden estar en plenitud de condiciones”.

La misiva añade: “En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF – y el cuerpo técnico han decidido convocar a Yisela Cuesta de Atlético Nacional, Wendy Bonilla de América de Cali y Michelle Lugo de Millonarios FC”.

Igualmente, la FCF y el cuerpo técnico desean pronta recuperación a las futbolistas. “El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadoras le desean a las deportistas una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad puedan hacer parte nuevamente de la Selección Colombia”.

La Selección se reunió en Bogotá y viajó este 1 abril a Orlando y Nueva York (Estados Unidos) para disputar dos partidos amistosos contra el cuadro mexicano y el combinado guatemalteco en ese orden.

Más reciente