Descubren “bodega de droga” en Bucaramanga: incautan nueve kilos de marihuana
Resumen
La Policía desmanteló en Bucaramanga una bodega clandestina de droga en Café Madrid e incautó nueve kilos de marihuana y dosis listas para su venta.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Un nuevo golpe contra el tráfico de estupefacientes fue asestado en Bucaramanga, luego de que la Policía metropolitana de la ciudad bonita lograra ubicar y desmantelar un inmueble utilizado como centro de acopio de droga en el barrio Café Madrid.
El operativo fue adelantado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en el sector conocido como La Playita, donde, mediante una diligencia de registro y allanamiento, los uniformados ingresaron a una vivienda en aparente estado de abandono. Sin embargo, al inspeccionar el lugar, evidenciaron que estaba siendo utilizada como bodega clandestina para almacenar sustancias estupefacientes destinadas a su distribución en la zona.
Durante el procedimiento, las autoridades hallaron nueve kilos de marihuana prensada en forma de panelas, además de 191 dosis listas para su comercialización y cinco bolsas adicionales con sustancia vegetal que sería fraccionada posteriormente. El hallazgo permitió confirmar que el inmueble era empleado como punto estratégico para ocultar y dosificar droga.
“Con estos resultados seguimos impactando de manera directa las estructuras delincuenciales que pretenden consolidarse en nuestros barrios. No vamos a permitir que estos inmuebles sean utilizados para el almacenamiento y distribución de drogas”, manifestó el coronel Héctor Daniel García Acevedo.
Según las investigaciones, esta acción afecta directamente las operaciones del grupo delincuencial conocido como “Los del Sur”, debilitando su presencia en el norte de la ciudad.
La Policía Metropolitana reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier actividad sospechosa que permita continuar golpeando estas redes ilegales.