ir al contenido
🔴

Descuento del 5% en el Impuesto Predial de Floridablanca finaliza este jueves

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los contribuyentes de Floridablanca tienen hasta este jueves 30 de mayo para realizar el pago oportuno del Impuesto Predial y acceder a un descuento del 5%. Gerardo Ramos Cerdas, secretario de Hacienda, destacó la importancia de esta contribución para financiar proyectos clave en el progreso de la ciudad.

"Es de resaltar que con esta contribución se financian importantes proyectos para el progreso de Floridablanca, por lo que aún hay tiempo para estar al día", afirmó Ramos.

A partir del 1 de junio de 2024, quienes no hayan cumplido con esta obligación comenzarán a acumular intereses moratorios. Para facilitar el proceso de pago, la Administración Municipal ha habilitado una sección en su página web donde los contribuyentes pueden realizar el pago en línea o descargar el recibo para pagarlo en cualquier entidad bancaria.

El portal está disponible en el siguiente enlace: Pago del Impuesto Predial.

El secretario de Hacienda también recordó que, en caso de incumplimiento de las fechas establecidas, se iniciarán acciones coactivas que pueden incluir embargos y otras medidas sobre el patrimonio de los deudores.

"Es fundamental que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones para evitar estas acciones y contribuir al desarrollo de nuestra ciudad", enfatizó Ramos.

Los contribuyentes aún tienen tiempo para ponerse al día y aprovechar el descuento ofrecido, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de Floridablanca.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público