ir al contenido

Desde el 16 de octubre Henry Bohórquez está desaparecido

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


Henry Bohórquez Silva, un hombre de 50 años, ha sido reportado como desaparecido por su familia y se ha emitido una circular de búsqueda por parte del Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Henry desapareció el 16 de octubre después de salir de su casa en el barrio Bariloche en Piedecuesta, Santander, y desde entonces no ha habido noticias de su desfile.

La familia de Henry está viviendo momentos de angustia y preocupación, ya que no tienen información sobre su paradero y temen por su seguridad. El hombre, de contextura delgada y 60 kilos de peso, tiene características físicas que incluyen un contorno facial ovalado, piel trigueña, cabello negro liso, ojos color café y nariz achatada. Además, se identifica por dos tatuajes: uno de un gato en el antebrazo izquierdo y otro de un martillo con letras que dicen "mucha porquería".

El día de su desaparición, Henry vestía una camisa polo azul de la marca Vélez, un pantalón dril beige y zapatos de cuero mocasines de color azul. La falta de información y el tiempo transcurrido desde su desaparición han aumentado la preocupación de su familia y amigos.

En un esfuerzo por localizar a Henry, se ha proporcionado un número de contacto para cualquier persona que tenga información sobre su paradero. Se pueden comunicar al celular 316 2742213 del CTI, donde las autoridades esperan recibir pistas que ayuden en la búsqueda y eventual localización de Henry.

Las desapariciones son situaciones difíciles tanto para las personas desaparecidas como para sus seres queridos. La incertidumbre y la preocupación pueden ser abrumadoras, y la colaboración de la comunidad es fundamental para los trabajos de búsqueda. La familia de Henry está ansiosa por cualquier información que pueda llevar al regreso seguro de su ser querido obtener.

El Grupo de Desaparecidos del CTI y las autoridades locales están trabajando en conjunto para investigar el caso y seguir cualquier pista que pueda llevar al desfile de Henry Bohórquez Silva. La solidaridad de la comunidad y la difusión de esta información son clave en la búsqueda de personas desaparecidas.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público