ir al contenido
🔴

Desde el SENA se ofrece trabajo a partir de abril

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Colombia ofrece nuevas oportunidades laborales presenciales y de teletrabajo para abril. Las vacantes están disponibles en varias áreas y ubicaciones, con salarios que varían dependiendo del puesto y experiencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Vacantes en varios departamentos del país

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en Colombia, abre sus puertas a nuevas oportunidades laborales en la modalidad presencial y de teletrabajo para el mes de abril. Si usted busca un empleo que le permita gestionar su tiempo de manera eficiente y trabajar desde la comodidad de su hogar, esta es su oportunidad.

El portal de empleo del SENA, que está disponible las 24 horas del día, facilita la intermediación laboral gratuita entre personas desempleadas y las empresas que requieren de personal.

Vacantes disponibles

Tecnólogo en electrónica: responsable de verificar el cumplimiento del proceso de producción, de acuerdo con la normatividad y las especificaciones técnicas. Se requiere seis meses de experiencia y un salario de $2 millones mensuales.

Oficial de construcción: a cargo de levantar andamiajes y otras armazones provisionales de madera o metal en el lugar de las obras. Se requiere 12 meses de experiencia y un salario de $1.500.000 para laborar en el Valle del Cauca.

Asesor comercial: responsable de consultar con los clientes después de la venta, resolver problemas existentes y brindar asesoría. También elaborará cotizaciones, convenios de plazos de crédito, garantías y fechas de entrega. Se requiere 12 meses de experiencia y un salario de $2.500.000 para laborar en Itagüí.

Auxiliar de cuentas médicas: responsable de liquidar los servicios generados en la atención del usuario según la normatividad y la contratación, y facturar la prestación de los servicios de salud. No se requiere experiencia laboral y el salario mensual es de $1 millón a $1.500.000 para laborar en Bogotá.

Más reciente

Paseo a la costa terminó en tragedia

Paseo a la costa terminó en tragedia

Sandra Villarreal Páez murió en un accidente vial en la vía Plato-Pueblo Nuevo. Su hijo Juan, conductor, chocó contra un puente y el carro se incendió. Ambos hijos sobrevivieron con heridas y las causas del accidente están siendo investigadas.