ir al contenido
🔴

Desde Girón familia busca el apoyo ciudadano para repatriar cuerpo de joven fallecida en México

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La familia de María Angélica Moreno Rodríguez, que murió en un accidente en México, busca recaudar 25 millones de pesos para repatriar sus restos a Santander, Colombia. No están claras las circunstancias del accidente. María vivía en México con su padre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una familia santandereana vive por estos días un doloroso drama doble: sumado a la muerte de un ser querido, no han encontrado por ahora la manera de repatriar sus restos debido  a lo costoso del procedimiento, pues la víctima pereció en México.

Hablamos de María Angélica Moreno Rodríguez, una joven que estaba a punto de cumplir sus 29 años de edad, y quien falleció luego de un aparatoso accidente en México, más exactamente en la ciudad de Puebla, donde la joven impactó de manera violenta contra el mundo en momentos en que manejaba una motocicleta eléctrica.

De acuerdo con lo que narraron sus familiares, las circunstancias del accidente no son claras y lo único que han podido establecer es que la joven apareció sin vida en una vía de la mencionada localidad mexicana, junto a otro muchacho, que al parecer sería un compañero de la joven.

“Nos informan que pudo haberse accidentado contra un árbol. Pero no sabemos nada más”, indicó un allegado desde la localidad de Girón (Santander) donde la familia a iniciado una convocatoria ciudadana para recolectar 25 millones de pesos para repatriar los restos de la joven, quien vivía desde hace un año y medio en el país azteca en compañía de su padre.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora