ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Desde hoy se intensifica presencia del Ejército y la Policía en la provincia Guanentina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, anuncia la intensificación de los patrullajes del Ejército Nacional para combatir la delincuencia y la extorsión en Charalá. También dispondrá de un pelotón del Ejército para atención de desastres en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El gobernador de Santander General (r) Juvenal Díaz Mateus desarrolló en el municipio de Charalá un consejo de seguridad donde se determinó la intensificación de los patrullajes del Ejército Nacional para dar con la captura de los delincuentes que han atemorizado a los habitantes de la zona.

“Se mantienen y se intensifican los patrullajes del Ejército Nacional para lograr la captura de los bandidos, porque todavía hay denuncias por parte de la comunidad, que advierten la presencia en algunas veredas”, manifestó el Gobernador de Santander.

“El Gaula de la Policía Nacional y Ejército Nacional se desplazarán a la zona para hacer campañas de pedagogía y prevención contra la extorsión. Con los alcaldes trabajaremos de la mano para liderar la seguridad en la provincia de Guanentá”, agregó el Gobernador Díaz Mateus.

En otras acciones, el Gobernador de Santander expresó que se dispondrá de un pelotón del Ejército Nacional para la atención de desastres en la región.

“Agradecemos al General Juvenal Díaz Mateus por toda la ayuda que está dando a la provincia de Guanentá y a los municipios de Coromoro, Charalá y Ocamonte, que tanto lo necesitan en estos momentos”, manifestó el alcalde Jorge Wilmar Vega Rojas.

Más reciente