Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Desde la gobernación de Santander se llevará a cabo una protesta por parte de profesores

Desde la gobernación de Santander se llevará a cabo una protesta por parte de profesores

Esta protesta se estará realizando en horas de la tarde, exactamente a las 2:00 pm

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Desde la gobernación de Santander se llevará a cabo una protesta por parte de profesores
Resumen con IA

Esta protesta se estará realizando en horas de la tarde, exactamente a las 2:00 pm

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Los educadores expresan que la Secretaría de Educación Departamental han extendido las audiencias para sus nombramientos. Esta protesta se estará realizando en horas de la tarde, exactamente a las 2:00 pm


Tras extensas demoras y pausas en las audiencias para elecciones y nombramientos, profesores de Santander tomaron la decisión de realizar un plantón en las afueras de la Gobernación de Santander

En el 2022 a mitad de año, se hicieron las pruebas de conocimiento, en septiembre paulatinamente iniciaron las expediciones de listas de elegibles para que las secretarias de los departamentos no se vieran saturadas a la hora de hacer las audiencias, pero al día de hoy en Santander ha sido diferente” exclamó Jarrison

Según el Ministerio de Educación ya notificó a la oficina educativa departamental que el proceso se debe cumplir antes de acabar el 2023.