ir al contenido
🔴

‘Desmovilizados de las FARC serían atendidos en HOSPITAL MILITAR

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Presidente del Cuerpo de Generales en Retiro dice que “están minando moral de las tropas”.

El general retirado José Francisco Forero, presidente del Cuerpo de Generales y Almirantes de las Fuerzas Militares, habló sobre el convenio que firmaron Naciones Unidas, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Salud, entre otras entidades para que 1.279 firmantes del acuerdo paz reciban atención médica en el Hospital Militar. Para el oficial en retiro, el que los desmovilizados de las Farc accedan a los servicios del Hospital Militar terminaría afectando la moral de los integrantes de las Fuerzas Militares. “El Hospital Militar es la entidad que tiene la capacidad para que los hombres de las Fuerzas Militares y de la Policía que tuvieron disminución de sus capacidades sean atendidos, además cuenta con el centro de rehabilitación de Puente Aranda”, dijo el oficial. Por el momento, no se conoce pronunciamiento del Ministerio de Defensa, que es la entidad responsable del Hospital Militar y del centro de rehabilitación donde son atendidos los militares e integrantes de la fuerza pública afectados por la guerra.

Más reciente

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público
Convites comunitarios en Chitaraque mejoran vías terciarias

Convites comunitarios en Chitaraque mejoran vías terciarias

Chitaraque, municipio en Boyacá, ha emprendido un desarrollo comunitario logrando la construcción de más de 550 metros lineales de placas huellas en sus veredas. La meta para 2024 es construir 1.500 metros más. El alcalde Carlos Amador busca apoyo gubernamental para expandir estos proyectos.

Miembros Público