ir al contenido

Despidieron a fisioterapeuta que agredió a una niña en Piedecuesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una fisioterapeuta fue despedida tras la difusión de un video donde se le ve maltratando a una niña discapacitada en Piedecuesta. La IPS HYS, que contrató a la trabajadora, se disculpó y condenó su comportamiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad de Piedecuesta se ha conmocionado tras la difusión de un video que muestra a una fisioterapeuta maltratando a una niña de 12 años con discapacidad durante una sesión en su casa. Sandra Carrillo, madre de la niña afectada, reveló que la trabajadora fue despedida de la IPS HYS, responsable de su contratación, luego de que los alarmantes videos se hicieran públicos.

"La IPS me informó que ella fue despedida, me ofrecieron disculpas y poco más. Ha sido muy doloroso para mí ver cómo mi hija, que no puede hablar ni defenderse, cerraba los ojos cuando la limpiaba, como si estuviera traumatizada por los golpes y las cachetadas que recibía", expresó visiblemente afectada la madre.

La situación causó indignación entre la comunidad y la propia IPS HYS emitió un comunicado disculpándose por el incidente y condenando enérgicamente el comportamiento de la fisioterapeuta. El maltrato tuvo lugar en el barrio Bariloche de Piedecuesta, donde la menor recibía terapias y cuidados especiales en su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Health and Safety IPS (@hys.ips)

Más reciente