Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Después de 20 años San Marino ganó un partido oficial

Después de 20 años San Marino ganó un partido oficial

Resumen

San Marino rompe su racha de 141 partidos sin ganar en fútbol, marcando su primera victoria en un partido oficial después de 177 intentos fallidos. Su última victoria fue hace 20 años.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

San Marino, una de las selecciones más recientes en el fútbol europeo, ha hecho historia al conseguir su primera victoria en un partido oficial. El equipo sanmarinense derrotó 1-0 a Liechtenstein en la fecha 1 de la Nations League, dentro del grupo 1 de la Liga D. El único gol del encuentro, que llegó a los 53 minutos, fue obra de Nicko Sensoli, quien aprovechó un error defensivo y logró marcar el tanto que inscribió su nombre en los libros de historia.

Este triunfo es especialmente significativo, ya que San Marino no había ganado en un partido oficial en sus 177 intentos anteriores.

Pese a ello, esta no es la única victoria en su historia, ya que su último triunfo se remonta a 2004, también contra Liechtenstein, en un amistoso que terminó con el mismo marcador de 1-0.

San Marino logró mantener la ventaja durante todo el segundo tiempo, defendiendo con determinación hasta el pitazo final.

Ahora, la selección espera que este resultado sirva como una motivación, mientras se prepara para un amistoso contra Moldavia el 10 de septiembre.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más