ir al contenido
🔴

Después de 5 años regresa River View Park a la ciudad bonita

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Fuente: Instagram 
Versión Beta Reportar error

Resumen

El parque de diversiones View Park regresa a Bucaramanga después de cinco años de ausencia, con nuevas atracciones para todas las edades. Las entradas están disponibles con un descuento del 50% hasta dos semanas antes de la apertura.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este 24 de abril llega a Bucaramanga el parque de diversiones más diverso a nivel nacional. Después de cinco años de ausencia, View Park regresa a tierra santandereana recargado con nuevas atracciones que atraparán a sus seguidores. Estarán ubicados frente al Mercado Campesino y ofrecerán una amplia variedad de opciones para todas las edades, desde atracciones extremas como la famosa montaña rusa hasta atracciones para la familia, de terror y atracciones infantiles.

Atracciones para todos los gustos:

  • Amantes de la adrenalina: Desafía la gravedad en la montaña rusa y otras atracciones extremas que te pondrán a prueba.
  • Diversión en familia: Comparte momentos inolvidables con tus seres queridos en las atracciones para toda la familia, como carruseles, juegos de destreza y mucho más.
  • Terror y suspenso: Si te gustan las emociones fuertes, adéntrate en las atracciones de terror que te harán vivir un escalofriante recorrido.
  • Los más pequeños: Los niños de la casa también tendrán su espacio con atracciones infantiles diseñadas para su seguridad y diversión.

Recientemente, River View Park participó en el Festival Estéreo Picnic, donde su presencia fue un éxito rotundo, confirmando su posición como uno de los parques de diversiones más aclamados del país.

Fuente: Instagram 

Solo quedan dos semanas para el cierre total de sus preventas con el 50% de descuento que incluyen pasaportes y tarjetas recargables.  En la pagina oficial de https:/riverviewpark.co/  se pueden adquirir los tickets y asegurar los precios de cada atracción.  

Más reciente